Acuerdo de colaboración entre Smith&Nephew y Upimir 24 septiembre, 2012

Upimir, Unión de pequeñas y medianas residencias de ancianos de Cataluña que cuenta con más de 200 centros asociados, y Smith&Nephew, empresa dedicada a la distribución de productos sanitarios, han llegado a un acuerdo de colaboración con respecto al Cuidado de heridas crónicas.

El acuerdo entre ambas entidades trata de promocionar las actividades formativas para el personal de las residencias asociadas a Upimir, y con ello reforzar las acciones emprendidas por la asociación en este campo, que en la situación actual ve limitadas sus posibilidades de inversión.

Por ello Smith & Nephew, empresa distribuidora de productos asociados a la cura de heridas crónicas, y que centra su promoción en la formación de los profesionales, pone a disposición de Upimir los recursos necesarios para ofrecer un desarrollo educacional a los trabajadores de la residencias asociadas, que podrán mejorar su formación  en la prevención y tratamiento de las heridas crónicas, dando especial atención a una de las patologías que más afectan a la vida diaria de un centro como son las UPP.

Es por ello que a partir del mes de octubre os iremos detallando los resultados de los diferentes cursos que vamos a realizar para los profesionales sanitarios de Upimir. Estamos seguros que con nuestro esfuerzo y la disposición de Upimir serán todo un éxito.

Tu opinión es importante para nosotros. Puedes consultarnos acerca de esta entrada dejándonos un comentario. Muchas gracias.