12 meses, 12 metas

Continuando con nuestro apoyo a iniciativas que creemos interesantes, continuamos con la difusión de la camapaña 12 Meses, 12 Metas promovida por el grupo Geroresidencias La Saleta.

En este post incluímos las 2 primeras metas, que comenzaron en Marzo y Abril, y que están dando unos resultados increibles en cuanto a la mejora en el cuidado de sus residentes.

La meta de Marzo está encaminada a la Promoción de la Continencia en las personas mayores, y la han puesto en práctica a través de 10 reglas que todo el personal de los centros deben cumplir, como pueden ser Stop al uso sistemático del bragapañal, ó No todas las incontinencias son iguales, no las trates de la misma manera. Si desean saber más sobre esta meta, pueden ponerse en contacto con Geroresidencias La Saleta.

La meta de Abril está encaminada a la nutrición, Por una alimentación saludable y una nutrición adecuada, y está basada en 10 reglas también, como pueden ser El triturado no es la única opción, ó Permitirme comer sólo.

Con estas reglas además de conseguir una alimentación más saludable o un mejor control de la incontinencia , se pretende dar autonomía a nuestros mayores, que se sientan mejor, más validos,… valores que desde Smith&Nephew creemos que son muy importantes y entran dentro de nuestra forma de trabajo aunque lo hagamos desde otro sector. Es por ello que apoyamos estas iniciativas.

Esperamos que esta campaña de geroresidencias La Saleta sea de su interés.