Nacemos para ayudarte

25 febrero, 2012 Blog, Noticias 15 Comentarios

Desde Smith & Nephew creemos que la formación es la mejor manera para que los profesionales implicados en el cuidado de las heridas  puedan realizar su labor de la manera mas eficiente. Esta eficacia se debe demostrar en todos los niveles del proceso:

  • En la prevención: Usando correctamente todos los materiales disponibles para que la herida no aparezca.
  • En la curación: Para que cuando se nos presente una herida podamos elegir el tratamiento mas adecuado, para realizar la cura en el menor tiempo posible y con el uso mas racional de los productos necesarios.
  • En el cuidado del paciente: El bienestar del paciente es lo mas importante, por ello nos planteamos conseguir que vivir con una herida no sea un proceso traumático.

Para ayudar a los profesionales en los centros sociosanotarios y las residencias de ancianos creamos esta página web donde encontrareis casos, materiales, presentaciones, información sobre nuestra empresa… que iremos actualizando y ampliado periodicamente con el fin de crear la herramienta web mas completa para la formación en el cuidado de heridas.

Además incluimos un canal de comunicación directa con nuestro departamento clínico, formado por profesionales especializados en la cicatrización de heridas, donde podreis plantear vuestras dudas para obtener una respuesta inmediata y personalizada.

Está herramienta acaba de nacer, estamos seguros que os va ayudar y crecera con vuestras opiniones. Un saludo del Responsable del Departamento.

Fernando Marquina